Browsing by Subject "COMERCIO INTERIOR"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la red y márgenes de comercialización de la teca proveniente de Hojancha y Nandayure, Costa Rica
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2011-04)Por medio de la metodología de análisis de redes sociales, se determinó que la red de comercialización de la teca de los cantones de Hojancha y Nandayure, Costa Rica, está compuesta por 89 productores, 10 transformadores, ... -
Análisis de la red y sus márgenes de comercialización de la teca (Tectona grandis) proveniente de Hojancha y Nandayure, Costa Rica
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2012)El aumento en el consumo y demanda de la teca a nivel mundial, principalmente en la India, están generando un interés creciente en la identificación de prácticas de manejo y de mejoramiento genético para incrementar los ... -
La comercialización de café en Costa Rica a través de cooperativas
(IICA, Turrialba (Costa Rica), 1969)La mayor parte de los productores de café en Costa Rica operan pequeñas parcelas. Su Producción la llevan a las plantas de beneficio, las que se encargan de la comercialización del producto. Desde hace más de una década ... -
Comercialización de ganado y carne para consumo interno y exportación a través del matadero de Cartago, Costa Rica
(IICA, Turrialba (Costa Rica), 1970)El trabajo tuvo como objetivos principales: 1. Hacer un estudio comparativo en el mercadeo del ganado y de la carne para consumo interno, con relación al mercadeo del ganado y de la carne para exportación, en Costa Rica. ... -
Trade, Domestic Frictions, and Scale Effects
(2016-10)Because of scale effects, idea-based growth models imply that larger countries should be much richer than smaller ones. New trade models share the same counterfactual feature. In fact, new trade models exhibit other ...